Por eso, en la antesala al cotejo de mañana ante los holandeses, el volante chileno resaltó su gran presente en el conjunto blaugrana.
«Estoy en un momento bueno, el mejor de la temporada, pero espero seguir mejorando. Estoy contento, he jugado partidos seguidos y la confianza está al cien por cien. Estoy mucho más contento, tengo más minutos. Estoy con confianza. Espero seguir jugando muchos minutos y ayudando al equipo cuando lo necesite y en los momentos difíciles», reconoció el seleccionado criollo en conferencia de prensa.
«Desde que llegué dije que quería ser importante. En Barcelona hay jugadores espectaculares, pero poco a poco he ido ganándome un sitio. Ha ido mejorando el tema», añadió.
Además, «Celia Punk» puso fin a la polémica por sus publicaciones en redes sociales: «Es un tema cerrado. Todo lo que pasó el entrenador habló. No es bueno hablar de eso. El equipo está unido y mañana será un bonito partido».
Sobre el compromiso ante el PSV, el oriundo de San Joaquín expresó: «Ojalá sea un lindo partido. Sabemos que lo están haciendo bien en la Liga y será difícil».
Por último, Vidal respondió una pregunta por su peinado: «No me cortaré la cresta si la gano (la Orejona). Cuando deje el fútbol me la cortaré. No tiene nada que ver. Mi sueño es ganar la Champions y espero ganarla con el Barcelona. Acabar primeros es muy importante. Coges más confianza. Mañana sabemos que si ganamos somos primeros».
FOTO: ATON Chile