A pesar de que ya han pasado poco más de dos meses de la salida de Gustavo Poyet de la banca de Universidad Católica, debido a malos resultados, el técnico uruguayo sigue siendo tema para los cruzados.
Es que José Pedro fuenzalida, capitán del conjunto de la franja, reconoció que hubo una falta de «feeling» con la forma de trabajar del estratego charrúa y, de paso, destacó que con Cristian Paulucci recuperaron la verticalidad.
«Con Poyet no logramos llegar a tener feeling en su forma de trabajar y plantear los partidos. Antes de su llegada, nosotros éramos un equipo vertical y con mucho vértigo. Con él pasamos a una dinámica de cuidar más la retaguardia y de salir de forma explosiva en el ataque», expresó el «Chapa» en un Live de Instagram de PlanVital De a Tres.
«Paulucci es una persona que lleva mucho tiempo en el club y nos conoce cómo pensamos y jugamos. El llegó para devolvernos la verticalidad y el protagonismo al equipo», añadió.
Sobre la lucha por el título con Colo Colo, Fuenzalida sostuvo: «El camarín se ve fuerte y con mucha confianza, viendo partido a partido lo que vamos consiguiendo. Hoy estamos muy preparados, en cuanto a la experiencia y a tener la cabeza fría para poder afrontar estos últimos partidos del campeonato».
ATON Chile