Tras el entrenamiento en el estadio Zorros del Desierto hubo dos referentes del combinado nacional que terminaron con molestias físicas. Tanto Charles Aránguiz como Gary Medel fueron derivados a una clínica de Calama una vez terminada la práctica de hoy.
Ambos jugadores habrían sentido molestias en el entrenamiento y se sometieron a chequeos médicos. De esta manera dos de los puntales de la Generación Dorada quedan en duda a dos días del vital duelo ante Argentina y podrían sumarse a las bajas de Francisco Sierralta, Jean Meneses y Mauricio Isla.
El seleccionador nacional Martin Lasarte aún no ha podido armar el equipo definitivo que se medirá ante la selección trasandina este jueves y la situación de Aránguiz y Medel le suman aún más incertidumbres al estratega uruguayo de cara al partido clasificatorio.
Chile saltará a la cancha del estadio Zorros del Desierto este jueves a las 21:15, buscando derrotar a Argentina y dejar los tres puntos en casa para seguir con vida en el camino al mundial de Qatar.
ATON Chile