Apenas un día se demoró Santiago Wanderers en encontrar un nuevo técnico para sacarlo de la crisis que tiene al cuadro caturro como colista absoluto de la Primera B.
El Decano oficializó este viernes a Miguel Ramírez como el reemplazante de Moisés Villarroel, quien tendrá este sábado, ante el líder Coquimbo Unido, su último partido en la banca del primer equipo.
A través de un comunicado en su sitio web oficial, el elenco porteño anunció que «Cheíto», quien arribará con Marcelo Oyarzún como preparador físico y Cristián Reynero como ayudante de campo, será presentado formalmente a los medios este lunes 30 de julio a las 12:00 horas.
De esta forma, el otrora defensa, quien viene de dirigir a San Luis de Quillota en el primer semestre, tendrá la dura misión de sacar a Wanderers del fondo del torneo del ascenso y evitar caer a Segunda División.
Consignar que los porteños se mantiene en el último lugar de la Primera B, con 14 puntos tras 16 compromisos y que ya tuvo a dos entrenadores este año, Nicolás Córdova y Moisés Villarroel.
FOTO: ATON Chile