Este será un duelo decisivo, ya que ambos países llegan con la misma cantidad de puntos a la última jornada de la fase de grupos. Eso sí, los pupilos de Cristián Leiva tendrán la ventaja, pues superan a los asiáticos por diferencia de gol, por lo que un empate podría bastar para asegurar los boletos a la siguiente ronda.
El combinado nacional llega con la confianza a tope para este partido tras derrotar por 4 a 2 a Haití en la fecha anterior, donde el conjunto criollo destacó por su constancia y buen finiquito frente al arco, siendo Luis Rojas y Gonzalo Tapia las grandes figuras del triunfo sobre los centroamericanos.
Sin embargo, hay que afinar algunos detalles. La novel selección ha pecado por desconcentraciones que lo han llevado a recibir cuatro goles en dos partidos, por lo que afinar la precisión en los pases y la salida desde el fondo será fundamental para el buen andamiaje que quiere plantear el estratego.
Por su parte, Corea arribará golpeado al ser derrotado por 3 a 1 ante Francia, equipo que aseguró su pase a la próxima etapa.
El cotejo está programado a las 17:00 horas en el estadio Kléber Andrade, ubicado en la ciudad de Vitoria.
ATON Chile