Más de un dolor de cabeza se sintió este domingo al interior de la delegación de la Selección Chilena de Fútbol, debido al incumplimiento de la burbuja sanitaria que acarreará multas y uno que otro reto a los involucrados en el ingreso de un barbero al hotel de concentración de La Roja.
Sin embargo, todas las energías nacionales del cuerpo técnico y los jugadores desde ahora están puestos en el esperado partido que Chile disputará este lunes a las 17:00 horas ante Uruguay. Los charrúas vienen con la capa caída luego de protagonizar dos empates en la última fecha doble de Clasificatorias, y una derrota ante Argentina en su debut con Argentina.
El combinado nacional, que viene de ganarle con lo justo a Colombia por 1-0, quiere seguir en la senda triunfal y dejar en el pasado cualquier cuestionamiento como mejor lo podrían hacer: con goles y puntos a favor.
Óscar Washington Tabárez presentaría novedades en su once inicial para enfrentar a La Roja. La inclusión de Giorgian de Arrascaeta y Matías Vecino por Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira serían las principales modificaciones del «Maestro», que planea mostrar una versión más ofensiva de Uruguay.
ATON Chile