Solo ayer el ex Colo Colo había señalado que aún no le respondían desde Azul Azul si seguía o no en los azules pero, finalmente, recibió el llamado de la dirigencia sobre su no continuidad.
«Es cierto, me llamaron de la ‘U’ para avisarme que no me renovarán. Me dijeron que no sigo por decisión del cuerpo técnico. Es lamentable, pero hay que asumirlo. Tenía ganas de continuar en el club, pero fue una decisión que no pasa por mí», señaló a El Mercurio.
«No hubo negociación ni nada. Diferente hubiese sido que me hicieran una oferta y que no llegáramos a acuerdo, pero acá no hubo nada de eso. Solo me llamaron para decirme que no estoy en los planes para el 2019», agregó.
Además, el también ex Atlético Paranaense sostuvo que continuará donde sea más conveniente: «Hay que ver (la continuidad), pero no me cierro a nada. Tengo que ver lo que sea más conveniente».
De esta forma, el «Quili» se marcha de la ‘U’ luego de tres años, donde ganó un título -Clausura 2017- y nunca pudo convencer a la hinchada azul.
FOTO: ATON Chile