kenotrotamundos

«Chupete» Suazo: «Se me infla el pecho cuando digo que jugué con Alexis y Vidal»


A sus 38 años, y luego de dos retiros, Humberto Suazo volverá al fútbol profesional. «Chupete» fue oficializado el jueves como nuevo refuerzo de su natal San Antonio Unido, de cara al segundo semestre de la Segunda División del balompié criollo.

Pero junto con mostrar su felicidad por retornar a la actividad, el ariete se mostró orgulloso al recordar su gran pasado en la Selección chilena y compartir con figuras como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, dos de los mejores futbolistas nacionales del momento.

«Estoy orgulloso de ellos y de la Selección por todo lo que han logrado. Lo vivo como un hincha más, junto a mi familia, y siempre inflo el pecho cuando digo que jugué con ellos y les cuento a mis hijos», reconoció en diálogo con Fox Sports.

«Estando bien, Alexis sobresale en cualquier equipo y en la selección. Hay que apoyar, hay que querer a los chiquillos y mandarles buenas vibras para que lleguen lo más alto en la Copa América», añadió.

Sobre su fichaje en el elenco lila, Suazo sostuvo: «Ahora se van a enterar (Alexis y Vidal), pero sí interactuamos en redes sociales. Siempre se han portado al 100 conmigo y les tengo un respeto gigante por lo amigos que son y lo que han logrado en el fútbol en sí».

Por último, dijo que la Roja debe ir «paso a paso» en la Copa América y que el hincha «no debe aventurarse a nada todavía. Pero el equipo está bien y sabe a lo que juega, así que como hincha queda apoyarlos».

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */