Resulta increíble pero es cierto. Pese a la gravedad de lo que pasó en el clásico, con un jugador herido, incluso, tecnicismos permiten que Colo Colo siga jugando con público sin sanción.
Nada de bien lo pasa Colo Colo. El Cacique sumó el lunes su cuarta derrota consecutiva en el Campeonato Nacional tras caer ante Curicó Unido en La Granja y el martes Blanco y Negro decidió desvincular al técnico Mario Salas por la pésima campaña.
Sin embargo, los albos sumaron una buena, pues cuando parecía que este sábado no podrían jugar con público en el estadio Monumental ante Universidad de Concepción, debido al inminente castigo que arriesgan por los incidentes en el clásico contra Universidad Católica, podrán hacerlo.
Es que si bien el Tribunal de Disciplina de la ANFP llegó a acuerdo durante su sesión del martes por la noche, el fallo no ha sido redactado, por lo que el Cacique podrá vender entradas para el cotejo contra el Campanil.
Eso sí, cuando se oficialice la sanción, la concesionaria que administra a Colo Colo tendrá cinco días para apelar y así rebajarla.
El Cacique recibirá a Universidad de Concepción este sábado, a las 18:00 horas en el reducto de Macul, por la sexta fecha del Campeonato Nacional.
ATON Chile