kenotrotamundos

Claudio Bravo dijo que es imperioso ganarle a Bolivia para meterse en la pelea


Durante el mediodía de este domingo, Claudio Bravo ofreció una conferencia de prensa que fue difundida a través de los canales de la Selección Chilena. El portero se encuentra trabajando junto al cuerpo técnico de La Roja y sus compañeros preparando el partido contra Bolivia, próximo a jugarse el martes a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo.

En primer lugar, comentó sobre este siguiente desafío: «Es imperioso ganarle a Bolivia para meternos en la pelea por ir al Mundial». Además añadió que «la clasificatoria está apretada y un triunfo ante Bolivia le dará más valor al punto que ganamos en Argentina».

Respecto al desafío clasificatorio, el actual portero del Real Betis dijo: «El tiempo se va acortando y la principal misión en cada partido es obtener los tres puntos. La Clasificatoria está muy apretada y si sumas tres puntos y haces las cosas de buena manera, en algún momento te separas, pero ahora necesitamos ganar este partido, sumar tres puntos, hacer bueno lo que hicimos en Argentina. Si no es así, no sirve de mucho lo que hicimos allá. Es ideal sumar como local».

Anticipó el duelo ante los altiplánicos: «Es un equipo fuerte, dinámico. Son buenos en la faceta de balón parado, con jugadores fuertes en ese aspecto, pero nosotros tenemos fuerza contrarrestar todo eso, con jugadores de envergadura, que quizás años atrás no los teníamos, y nos da seguridad en aspectos que antes no teníamos».

Y sobre el aporte de Martín Lasarte a esta Selección, señaló: «Quizás no somos la selección que antes asfixiaba rivales, ahora tenemos más años y hemos cambiado. Ahora sabemos cuándo atacar, cuándo defender, y esa madurez nos ayuda mucho».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */