El portero chileno volvió a la acción mostrando un gran nivel en los cuatro amistosos de pretemporada en los que ha sido titular en el arco del Manchester City.
«Para ser honesto, me siento bien. La lesión ya está en el pasado. Lo dejé todo atrás cuando a empecé a entrenar de nuevo. Ahora estoy muy feliz, porque tuve una muy buena recuperación y volví a mi nivel, que era el objetivo principal», reconoció el ex capitán de la Roja en diálogo con el sitio oficial de los Citizens.
Eso sí, recordó los momentos difíciles que vivió por la grave lesión: «Pasé tres casi sin moverme. Solo podía usar muletas, pero todavía era muy limitado. Se hace difícil porque estar ahí (en la cancha) haciendo tu parte, sobre todo si eres mayor».
«Pero hay que tener en cuenta que uno está lesionado y concentrarse en tener una buena recuperación, especialmente con una lesión tan difícil. Había que ser cauteloso y tener los pies en el suelo, y estar consciente de que era una lesión grave y que podía obligarte a abandonar tu carrera», añadió.
FOTO: ATON Chile