Claudio Bravo ya había reaccionado hace unos días en redes sociales para expresar su molestia tras el rechazo del Juzgado de Garantía de Temuco a la prisión preventiva de Martín Pradenas en el caso de Antonia Barra (finalmente la Corte ordenó esa acción). Y ahora el portero de la Selección chilena volvió a hacer sentir su malestar por temas de la contingencia nacional.
Esta vez el golero se refirió al Caso Ámbar, luego del hallazgo del cuerpo de la joven de 16 años durante este jueves en Villa Alemana, en la casa del conviviente de su madre, un ex convicto por doble homicidio.
En la oportunidad, el bicampeón de América con la Roja cuestionó a la justicia chilena por dejar libre a Hugo Bustamante, pareja de la mamá de Ámbar, quien fue detenido y será imputado.
«Impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar. ¿Qué hacia libre un tipo con tal brutalidad de homicidios? ¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado? Para algunos la vida no significa absolutamente nada», escribió el oriundo de Viluco.
Después, Bravo publicó una entrevista que concedió Bustamante hace un tiempo, y añadió: «La justicia benefició a un perturbado. Una niña llena de vida e inocente pagó muy caro tamaño error».
ATON Chile