Pese a mostrar cierta alegría por la igualdad ante Argentina en el debut por Copa América, el arquero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, puso calma y aseveró que «hay cosas por mejorar».
«Debemos mejorar con el balón, tener más de calma, a lo mejor no ser tan directo. Sin balón, somos un equipo muy incómodo. Debemos mantenerlo y no bajar en momentos del partido la agresividad», enfatizó el guardameta, aunque destacó que «en líneas generales nos deja una sensación buena».
Sobre el enfrentamiento con los albicelestes, indicó que «nos conocemos, nos hemos enfrentado en muchas ocasiones. Competimos ante una buena selección. Nos vamos contentos con el partido que hicimos ante Argentina».
Por último, el arquero se refirió al duelo personal con su excompañero en el Barcelona, Lionel Messi: «Tiene una pegada que no tiene todo el mundo. El otro día me tocó salir victorioso y hoy me tocó sufrirlo de otro lado. Uno disfruta cuando tiene enfrente a grandes jugadores, cuando te hacen las cosas difíciles».
FOTO ATON CHILE