Este viernes, Blanco y Negro tuvo una reunión clave para definir el futuro de la indumentaria del equipo de cara al 2021. En la junta, la dirigencia de Colo Colo habría decidido dejar de buscar un acuerdo con Umbro, actual encargada de la vestimenta del cuadro albo.
Hace unas semanas, la marca anunció que finalizará el vínculo con el Cacique a partir del 31 de diciembre, pese a que el contrato se prolongaba para la temporada 2021. Según Cooperativa, la cúpula del cuadro popular intentó retomar las negociaciones con la empresa inglesa, pero la situación no llegó a un buen acuerdo y ayer se habría decidido comenzar a buscar un reemplazante.
Y según detalló el sitio Dalealbo, los de Pedrero ya tendrían alrededor de 5 candidatos: “ByN podrá comenzar a recibir ofertas desde el martes de la próxima semana (18 de agosto). Según pudo averiguar DaleAlbo esperan recibir cuatro o cinco propuestas (ya hubo acercamientos) para definir al nuevo proveedor de indumentaria”.
Incluso, el citado medio aseguró que la nueva marca podría ser anunciada la próxima semana. Este martes 18 de agosto, ByN realizará una reunión en la que buscará zanjar la situación.
ATON Chile