Octavio Rivero tiene casi todo listo para dejar Colo Colo y partir al fútbol mexicano para fichar en el Atlas de Guadalajara, pues desde el propio cuadro rojinegro reconocieron el interés por el delantero uruguayo.
Por eso, en el Cacique ya comenzaron rápidamente a buscar a un reemplazante para el charrúa, y según publica El Mercurio, los albos ya tienen a un nombre como prioridad.
Se trata del argentino Cristián Insaurralde, quien actualmente milita en el Cerro Porteño de Paraguay y que ya tuvo un paso por Chile cuando vistió la camiseta de O’Higgins entre 2016-2017.
El ariete se mostró abierto a volver al país. «Mi representante me dijo que había una posibilidad (de llegar a Colo Colo). A mí me atrae la idea. Si llega a concretarse sería genial», reconoció al matutino.
«Mi contrato en Paraguay termina el 30 de junio y después tengo que volver a Rancagua, porque son dueños de mi pase hasta 2019. Cerro pidió una extensión del acuerdo, pero en O’Higgins dijeron que no, porque manejan algunas ofertas de Estados Unidos y México», añadió.
En caso de concretarse, Insaurralde no podría disputar los octavos de final de la Libertadores con los de Macul, pues el mismo artillero lo explicó: «Jugué la Copa Libertadores por Cerro y no podría hacerlo por Colo Colo, que pasó a octavos… No sé si se están armando pensando solo en esta copa o quieren reforzarse para la Libertadores del próximo año».
Eso sí, Rivero no sería el único que partiría, pues Claudio Baeza también podría dejar al conjunto popular ante el interés del Necaxa de México de Matías Fernández y Víctor Dávila.
FOTO: ATON CHILE