Y este martes quedó confirmado que el flamante goleador histórico del fútbol chileno sufrió un esguince y estará al menos dos semanas alejado de las canchas, por lo que se perderá el crucial duelo de este domingo frente a Universidad Católica, donde los cruzados podrían abrochar de manera anticipada el bicampeonato nacional.
El delantero se perderá duelos importantes en el Cacique, porque, por ejemplo, quedó descartado para el clásico de este domingo ante Universidad Católica, donde los albos deben ganar para evitar que la UC alcance prematuramente el bicampeonato.
«Esteban Paredes, que está con un esguince grado 1 de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Estamos manejando un tiempo de dos semanas para que vuelva al reintegro», expresó el médico del Cacique, Gastón Caracciolo.
Además, el especialista agregó: «Carlos Carmona tiene un edema en el bíceps femoral izquierdo y estamos viendo hacer su reintegro dentro de una semana».
Por último, Caracciolo sostuvo que Matías Zaldivia y Jorge Valdivia evolucionan de buena forma, y que el «Mago» se reintegrará a los trabajos la próxima semana.
ATON Chile