No parece haber tregua para Colo Colo. En horas de esta tarde, el club anunció en sus redes sociales mediante un comunicado, la detección de un nuevo caso de Covid-19 al interior de su plantel, el segundo en una semana.
Se trata de un jugador que actualmente no presenta síntomas, y que formaba parte de este grupo de 17 futbolistas que permanecía en cuarentena por contacto estrecho. De acuerdo al club, el nuevo caso positivo está aislado y en comunicación directa con el área médica del club.
Rápidamente se tomaron medidas para descartar una cifra mayor: «El día de hoy se ha realizado un nuevo testeo de PCR a todos los jugadores, tanto a los que se encuentra entrenando como los que están en cuarentena, y al staff asociado al plantel profesional, resultando todos negativos».
En relación a esto último, todo indicaría que Gustavo Quinteros podrá contar con el resto de los 16 futbolistas que estuvieron ausentes en el último encuentro contra Ñublense de Chillán. Este jueves retornarían a los entrenamientos para preparar el próximo partido ante Palestino, a jugarse el sábado a las 20:30 en el estadio Monumental.
ATON Chile