En Colo Colo sólo piensan en un triunfo ante Cobresal en el partido de este jueves para alejarse definitivamente de la opción de descender por primera vez en su historia.
Así lo aseguró el portero Brayan Cortés, quien expresó: «Como club, Colo Colo es el más grande de Chile y merece estar en lo más alto de la tabla. Lo sabemos, solo estamos mentalizados en ganar y estamos seguros y convencidos de que lo vamos a lograr. Colo Colo debería estar siempre arriba, lastima que en este momento no lo estamos, pero este grupo tiene muchas cosas para dar».
«Estamos muy motivados, trabajando duro, enfocados en el partido con Cobresal, una verdadera final. El grupo está muy unido, humilde y trabajando al máximo para que sea un gran día el jueves», añadió el golero.
Sobre sus destacadas actuaciones en los últimos cotejos, comentó: «Me he sentido bien, en cada partido el equipo ha andado bien. La mayoría hemos ido a buscarlos, no se han dado los resultados algunas veces, pero influyen todos (…) estamos súper unidos y motivados para sacar este momento, estamos seguros en que lo vamos a lograr, estamos enfocados partido a partido».
Por último, Cortés dijo: «Estoy concentrado cien por ciento en Colo Colo, se hablaron muchas cosas. Todos estamos concentrados en sacar esto adelante, estoy seguro que así va a ser, más allá de lo que se pueda hablar. No me desconcentro, queremos sacar esto adelante y después se verá, pero estoy feliz acá, agradecido del club y la gente. El buen nivel lo han mostrado todos mis compañeros. Ojalá sigamos así las últimas dos fechas».
ATON Chile