Cuando Héctor Tapia fue presentado el martes oficialmente como nuevo entrenador de Colo Colo, «Tito» aseguró que, a pesar de que el Cacique está al borde de la eliminación en el Grupo B de la Copa Libertadores, todavía hay chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Y pensando en ese objetivo, tanto el DT como el conjunto popular recibieron una mano por parte de Atlético Nacional de Medellín. Es que el cuadro colombiano goleó por 4-1 a Bolívar y alimentó la ilusión de los albos,que se encuentran colistas de su zona.
El equipo cafetalero se impuso gracias a los tantos de Gonzalo Castellani (13′), Vladimir Hernández (32′) y Dayro Moreno (34′ y 65′). El descuento fue obra del ex Audax Italiano y Palestino, Marcos Riquelme (49′).
Con esto, el elenco verdolaga se acercó para ganar el Grupo B, al sumar nueve puntos, mientras que Bolívar se ubicó segundo con 5, y Colo Colo, que tiene 1, podría acercarse a los altiplánicos si es que derrota el 2 de mayo a Delfín, con cuatro positivos, en Ecuador.
FOTO: ATON Chile