En Colo Colo no habían sacado la voz para referirse al escándalo que rodea al delantero albo Iván Morales, quien fue denunciado por sus vecinos en Las Condes de realizar fiestas clandestinas sin medidas sanitarias en plena pandemia de coronavirus.
Sin embargo, durante la tarde de este lunes, la dirigencia de Blanco y Negro anunció medidas contra el atacante del conjunto de Macul.
«Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalles de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta forma garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo», publicó a través de un comunicado.
Además, la concesionaria que administra al Cacique añadió que esperará que se dicte resolución por la causa judicial antes de hacer comentarios al respecto.
Eso sí, agregó: «Queremos dejar establecido que una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos de un deportista de alto rendimiento de nuestros registros».
ATON Chile