kenotrotamundos

Colo Colo salió de farra en el primer tiempo y se encontró con Audax y sus propios demonios en un empate con sabor a derrota

El partido era de los albos en el inicio. En el minuto 7′, Juan Martín Lucero puso el primero del compromiso mediante penal. Los lanzamientos desde  los 12 pasos fueron claves en este duelo, ya que el árbitro, Juan Lara, de pésimo desempeño cobró otro  a favor del «Cacique», el que falló Gabriel Costa en el minuto 14.

En el segundo tiempo, Audax Italiano también pudo ser beneficiado por los cobros de Lara, pero terminó con las manos vacías. Tras pitar una supuesta infracción sobre Michael Fuentes, el referí terminó revocando la decisión y dejándola sin efecto, gracias al VAR, como toda la tarde. Unos minutos después, no tomó en cuenta una clara infracción de Gabriel Suazo sobre Germán Estigarribia.

Fue el argentino  quien en el 57′ se encargó de poner el empate a 1, con complicidad de Amor. Con esto, Colo Colo quedó en la cuarta posición con cinco unidades, mientras que los itálicos lograron su primera unidad en el Campeonato Nacional, lo que los ubica duodécimos.

Los albos dejaron mucho que desear, especialmente en el segundo tiempo y los itálicos, contaron con la buena lectura de los cambios de Ronald Fuentes. 

Clave, el penal errado por Gabriel Costa, ratificado por Quinteros como uno de los hombres bajos y la falta de fineza y contundencia en la última jugada, especialmente de Pablo Solari. 

FOTO Colo Colo

Auspicios

/* ]]> */