Universidad Católica y Colo Colo pelearon en este 2021 el título del Torneo Nacional, donde finalmente los cruzados lograron sellar el histórico tetracampeonato. Pero el buen rendimiento que alcanzaron ambas escuadras no sólo se reflejó en la tabla del certamen, sino que también en las redes sociales.
Es que el sitio Depor Finanzas, que revisó todas las interacciones de los clubes de América en Instagram durante noviembre de este año, ubicó al Cacique y la UC en el top 15 de los elencos más populares del continente.
El conjunto albo se ubicó 13°, con más de 5 millones de interacciones, mientras que el equipo de la franja se situó 15°, con más de 3 millones de interacciones de sus seguidores.
El ranking lo lidera el Flamengo de Brasil, con más de 90 millones interacciones de los fanáticos, mientras que el podio lo completan Corinthians y River Plate.
Consignar que Colo Colo tiene en su cuenta oficial de Instagram más de un millón de seguidores. En tanto, la UC alcanza los 267 mil seguidores en la plataforma.
ATON Chile