kenotrotamundos

Con Alexis titular pese a no estar al 100%, Lasarte adelantó el duelo ante Brasil


Este jueves, Martín Lasarte ofreció una conferencia de prensa en el marco de la previa del esperado duelo de la Roja ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América, compromiso que se jugará en Rio de Janeiro este viernes a las 20:00 horas.

Una de las consultas realizadas a «Machete», y que es la interrogante de todos los hinchas de la Selección, tiene que ver con la presencia de Alexis Sánchez en el once titular de mañana.

Al respecto, el adiestrador uruguayo dijo: «Alexis sufrió una lesión y llega en condiciones muy cercanas a su recuperación, vamos a esperar hasta último momento y si está en condiciones buenas va a participar».

Al ser un partido tan relevante, el entrenador charrúa ha preparado el equipo de una manera determinada: «»hemos manejado algunas alternativas tomando en cuenta las características del rival y de los jugadores que tenemos, ver dónde se sienten más cómodos, en función de ello elegiremos la mejor alternativa».

Sobre el desafío al que Chile se enfrentará este viernes, Lasarte aseguró: «Argentina y Uruguay son equipos poderosos, pero con características diferentes a Brasil. Tenemos que intentar mantener la generación de situaciones, intentar llegar al gol y mantener la eficacia defensiva».

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */