Por la fecha 18 de La Liga, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sumó un revitalizador triunfo por 2-0 en su visita al SD Huesca, colista del campeonato.
Bravo fue titular y clave en el resultado al atajar de forma espectacular un remate del japonés Shinji Okazaki a los 90′ que pudo significar el empate parcial. En tanto, el resultado le permite al equipo del «Ingeniero» sumar su segunda victoria seguida tras imponerse al humilde Mutilvera en Copa del Rey.
Respecto al compromiso, no fue un triunfo sencillo para el Betis en el estadio El Alcoraz. Los verdiblancos recién pudieron abrir la cuenta a los 78′ a través de Aissa Mandi, mientras que Antonio Sanabria sentenció el resultado en los descuentos.
Además, el equipo de Sevilla logró imponerse pese a sufrir la expulsión del mediocampista Paul Akoukou, quien recibió la segunda amarilla a los 82′.
El resultado deja a los adiestrados por Pellegrini en el decimo puesto con 23 unidades, lejos tanto del descenso como de la zona de Europa League. En su próximo partido, los verdiblancos enfrentarán al Sporting de Gijón el domingo por la Copa del Rey.
ATON Chile