Sufrió, pero ganó para quedar parcialmente como líder. El Inter de Milán, sin el lesionado Alexis Sánchez y con Arturo Vidal en el segundo tiempo, derrotó por 2-1 como visita al Hellas Verona y se ubicó momentáneamente como puntero de la Serie A italiana, a la espera de los que haga el AC Milan contra la Lazio.
El volante nacional ingresó a los 69 minutos, poco después del gol de la victoria de un cuadro lombardo que, a pesar de no jugar bien, se las arregló para conseguir una victoria clave.
Tras un primer tiempo sin goles, en el complemento llegaron las celebraciones, pues el conjunto neroazzurro abrió a la cuenta a los 51′ tras un centro desde la derecha de Achraf Hakimi y que Lautaro Martínez se anticipó para conectar con una pirueta en el primer palo.
Los dueños de casa igualaron las acciones a los 62, cuando al portero Samir Handanovic se le soltó increíblemente la pelota tras un centro y le dejó servido el balón a Ivan Ilic.
Sin embargo, a los 68′ Skriniar le dio el tanto del triunfo al elenco interista con un cabezazo tras una habilitación del costado derecho.
Con este resultado, Inter de Milán sumó 33 puntos para quedar momentáneamente como líder de la Serie A italiana, pero podría volver a ser superado por el AC Milan, que tiene 31 unidades y que en esta jornada enfrenta a la Lazio.
ATON Chile