Es que el volante chileno ingresó a los 72 minutos en el empate de su escuadra a 1 frente a los lombardos, resultado que mantuvo a los catalanes en el primer lugar del Grupo B de la competencia y los clasificó a octavos de final..
El seleccionado criollo arrancó como suplente y a 18 minutos del final reemplazó a Arthur. El jugador nacional se llenó de pifias de los fanáticos del elenco neroazzurro debido a su pasado en la Juventus.
El conjunto culé abrió la cuenta a los 82′ tras una gran definición de Malcom con un remate al segundo palo, pero cuando el encuentro expiraba, a los 87′, el argentino Mauro Icardi puso la igualdad definitiva.
Con esta paridad, el Barcelona sumó 10 puntos para mantenerse en el primer lugar, ya en ronda de 16 mejores, y con tres unidades de diferencia sobre el Inter de Milán. Más atrás se encuentra el Tottenham, con 4, que derrotó 2-1 al colista PSV Eindhoven, con 1 positivo.
Ahora, el conjunto blaugrana visitará a los holandeses el 28 de noviembre, mientras que los lombardos harán lo propio ante los ingleses.
FOTO: ATON Chile