kenotrotamundos

Con Vidal y Sanchez en cancha, el Inter sufrió para llevarse el triunfo ante el Venezia

Inter de Milan derrotó en la agonía al Venezia por 2-1, para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A. Arturo Vidal y Alexis Sánchez no fueron titulares, sin embargo, ingresaron desde el banco al mismo tiempo para poder ayudar a destrabar el encuentro.

Y es que el compromiso comenzó siendo adverso para los neroazzurros, porque a los 19 minutos, Thomas Henry anotó el primer gol del encuentro, tras un buen cabezazo donde Samir Handanovic no pudo hacer mucho.

Un poco más de 20 minutos le costó reaccionar a los de Simone Inzaghi, y a los 40 minutos del primer tiempo, Nícolo Barella aprovechó un rebote que dejó el portero rival, y convirtió la igualdad parcial.

Al Inter le costó destrabar el encuentro, y por lo mismo el DT decidió hacer ingresar a los chilenos a los 72 minutos, para poder quedarse con la victoria, y así fue ya que Edin Dzeko después de un gran centro de Denzel Dumfries, cabeceó y derrotó a Luca Lezzerini, para quedarse con el triunfo a los 90 minutos.

La conexión entre Alexis y Arturo generó una ocasión muy clara de gol, ya que el Niño Maravilla asistió de gran maneral al King y este definió un tanto exigido y fue el arquero del Venezia quien impidió que el balón entrara. Ahora ambos jugadores viajarán a nuestro país para sumarse a la concentración de la Roja de cara a los compromisos clasificatorios para Qatar 2022, donde deberán enfrentar este jueves a la selección Argentina.

Auspicios

/* ]]> */