Ya el martes la prensa argentina aseguraba que pese a que Mauricio Isla tiene varios clubes interesados en su fichaje, y que el lateral de la Selección chilena se encuentra en España a la espera de definir su futuro, en Boca Juniors estaban optimistas en sumar al bicampeón de América con la Roja como nuevo refuerzo.
Y este miércoles el diario Olé aseguró que el «Huaso» dio señales positivas para arribar a Sudamérica y jugar por el conjunto Oro y Cielo.
«Primero, Isla pidió algo de tiempo para pasar las vacaciones en familia y luego responder. Boca se lo dio: allí, en Altea, nació su pareja, la modelo Gala Caldirola, quien tracciona para que el lateral se quede jugando en ese país, ya que ella también tiene allí más posibilidades laborales», publicó el citaod medio..
Además, añadió que el elenco trasandino lo está apurando y que el futbolista «se comprometió a comunicarse en estas horas».
Es más, el Consejo de Fútbol se mostró bastante confiado al asegurar a Olé: «Esperemos la respuesta. Pero creemos que va a venir a Boca».
FOTO: ATON Chile