Arturo Vidal presentado este fin de semana en Milán? Es muy posible. Al menos podría pasar los exámenes médicos. El Inter espera, pero necesita una aceleración en las próximas horas.
Mientras tanto algo se movió trabajando con Felicevich en el acuerdo con el jugador. El Barcelona, en efecto, habría abierto a la concesión de la lista gratuita.
Sin embargo, a cambio, el centrocampista debería renunciar en su totalidad al último año de contrato.
Y al parecer el chileno, según corriere dello sport se estaría resistiendo, porque para rescindir querría una indemnización, incluso mínima, para compensar así el hecho de que, firmando por el Inter, irá a ganar menos: de 8,5 millones por temporada a cerca de 6.
En realidad, el contrato con el club nerazzurro sería por 2 años (con opción para otro ), mientras que el vínculo con los catalanes vence en el 2021.
En definitiva, desde la perspectiva blaugrana, el chileno estaría suficientemente garantizado y no debería tener ninguna pretensión, contentándose con ser dejado libre.
En el caso de Rakitic que volvió a Sevilla, el club blaugrana, exigió una indemnización de 1,5 millones de euros, añadiendo una serie de bonificaciones por un total de 9.
Este no sería el caso del rey Arturo. Es cosa de horas para que Vidal y Sánchez formen parte del mismo equipo, una vez más.
FOTO: FC Barcelona