kenotrotamundos

Copa Chile: sin el castigado Sánchez, Unión ganó a P. Montt y ya mira los 8vos


Continúa la acción por la segunda ronda de la Copa Chile. Este miércoles Unión Española quedó con un pie en los octavos de final del certamen, tras sacar ventaja en su llave frente a Deportes Puerto Montt.

El cuadro hispano, que no contó con el portero y referente Diego «Mono» Sánchez cumpliendo su palabra de castigarlo por conducir hace unos días en estado de ebriedad, derrotó al elenco sureño por 2-0 en calidad de visita, por lo que tiene la primera opción para abrochar la serie en la revancha en Santa Laura.

El conjunto rojo se impuso gracias a las anotaciones de Thomas Galdames, a los 22′, y de Vicente Conelli, a los 81′, y ahora buscará sellar todo en la vuelta, la cual se disputará este domingo.

En caso de lograr su objetivo, Unión Española se medirá en octavos de final con el vencedor entre Lautaro de Buin y Audax Italiano.

En tanto, Unión La Calera no pudo sacar ventaja en su visita a Deportes Temuco y timbró un opaco empate sin goles, dejando la llave abierta en la revancha que se jugará este sábado en el estadio Nicolás Chahuán.

Quien se imponga en esta serie, enfrentará en ronda de 16 mejores al ganador del choque entre Huachipato y San Antonio Unido.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */