Universidad Católica no sólo piensa en la lucha por el título del Campeonato Nacional, donde marcha como exclusivo líder, sino que también en el tema de refuerzos, sobre todo ante la partida de una figura como César Pinares.
Hace unos días comenzó a tomar fuerza el nombre de Ángelo Araos, quien perdió el protagonismo que alcanzó en el inicio del Brasileirao. Sin embargo, el problema es que los cruzados buscarían un préstamo, algo que el cuadro paulista no estaría dispuesto a aceptar.
Según el medio brasileño UOL, el Timao «descarta cualquier posibilidad de préstamo». Además, agregó: «El informe (que manejan los dirigentes) arroja que hay muchos sondeos por el mediocampista, pero la directiva no ha recibido ninguna propuesta oficial. Pero a los interesados ya se les advirtió, de hecho, que no hay interés de negociar una cesión».
La publicación añadió que si bien en el conjunto precordillerano pretenden hacerse cargo del sueldo del antofagastino, «el que quiera llevarse al futbolista deberá desembolsar unos cinco millones de dólares».
«Araos fue contratado por el Corinthians en 2018 con una gran promesa en el fútbol chileno. Incluso el mediocampista Arturo Vidal, ídolo de la Selección Chilena, elogió al volante del Corinthians. Sin embargo, hasta hoy no ha logrado establecerse en el fútbol brasileño», concluyó.
ATON Chile