El coronavirus sigue pegando fuerte en Italia. Es que dicha región ha sida la más afectada por el virus en Europa y ya tiene muchos casos y muertos confirmados, lo que también ha golpeado el fútbol de la Serie A.
Ahora, Inter de Milán sigue sin poder jugar por la liga y sufrió otra suspensión, ya que desde el gobierno italiano anunciaron la suspensión de cinco encuentro, entre los que estaba un encuentro crucial del equipo de Alexis Sánchez de cara a la lucha por el título.
Precisamente, el elenco del máximo goleador de la Selección chilena se iba a ver las caras contra la Juventus, líder absoluto de la tabla, mañana a las 16:45 horas, en lo que era un cotejo muy esperado de dos que pelean por quedarse con la corona. También se suspendieron Milan-Genoa, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina.
El partido entre los ‘neroazzurri’ y Juventus ya tiene programación y se disputará el 13 de mayo, fecha que inicialmente correspondía a la final de la Copa Italia, que finalmente será el 20 de mayo. La fecha es clave, ya que podría ser el partido definitorio por el título.
Cabe recordar que Inter de Milán ya sufrió la suspensión de su encuentro de la fecha anterior ante Sampdoria, y ante Ludogorets por la Europa League jugó sin público como medida de seguridad.
ATON Chile