En declaraciones a Encancha, el guardameta del Cacique reconoció el contacto desde la escuadra hispana: “Supe que llegaron algunos llamados, pero eso lo ve mi representante, ellos están manejando ese tipo de informaciones. Más allá no me he metido mucho, estoy cien por ciento concentrado en Colo Colo”.
De todas formas, Cortés no ocultó su ilusión con jugar en Europa en un futuro: “Me gustaría mucho, ojalá llegué la oportunidad de partir, cualquier jugador quiere jugar afuera, pero me lo tomo con tranquilidad, quiero andar bien acá en Colo Colo y ojalá jugar en el extranjero, esa es mi meta”.
El arquero de 25 años llegó al conjunto albo desde Deportes Iquique en 2018. Después de ser suplente durante un año a la sombra de Agustín Orión, Cortés comenzó a ser titular bajo la dirección técnica de Mario Salas y se ha mantenido en el puesto hasta hoy.
El iquiqueño asoma como titular para el redebut del cuadro popular en el Campeonato Nacional ante Santiago Wanderers, programado para el sábado 29 de agosto en el Estadio Monumental.
KSPORTS
FOTO/ ATON Chile