kenotrotamundos

Cortés ve su ausencia en «La Roja» como una oportunidad para mejorar


Una de las ausencias en la nómina de la Selección chilena para los partidos frente a Argentina y Bolivia por las Clasificatorias fue la de Brayan Cortés. El portero de Colo Colo era un recurrente en las convocatorias de la Roja, pero esta vez no fue considerado por el técnico Martín Lasarte.

Sin embargo, el golero del Cacique le restó importancia y aseguró este jueves, en conferencia de prensa, que se lo toma como una oportunidad para mejorar.

«Cualquier jugador quiere estar en la Selección, pero lo tomo como una oportunidad para seguir trabajando día a día para estar nuevamente. La decisión la toma el profe y yo no me voy a meter en ese ámbito», expresó el cancerbero albo.

«Trato de mejorar y las cosas van a llegar solas si uno hace las cosas bien. Acá me siento muy bien en Colo Colo y esperamos seguir de la misma forma», añadió.

En cuanto al presente del Cacique, sostuvo: «Hay que ir paso a paso, veo muy motivado a mis compañeros. Venimos haciendo las cosas bien y estamos trabajando de la mejor manera para cada fin de semana. El alza de los partidos ha sido por la convicción que hemos tomado. La mentalidad que hemos tenido ha sido importante. Estamos muy felices y mentalizados en buscar los puntos».

Por último, sobre el duelo de este domingo ante Deportes La Serena, Cortés dijo: «Será muy duro, juegan muy bien. Tenemos que hacernos respetar de local e ir a buscar los tres puntos».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */