Tras la expulsión de Gustavo Quinteros en el encuentro frente a Palestino, el encargado de entregar conceptos tras el partido fue Walter Lemma, ayudante técnico de Colo Colo
“Es claro que no jugamos bien, hemos planteado un partido en el cual no se dieron las cosas como planteamos”, comenzó explicando la derrota de Colo Colo frente a los árabes, el ayudante de Gustavo Quinteros.
“Por otro lado hubo situaciones las cuales nos han perjudicado en el juego, después hubo decisiones en el arbitraje donde el juez no fue asertivo y eso influye en el ánimo de los jugadores”, complementó.
Luego habló sobre el rival y las fortalezas del elenco de José Luis Sierra.
“Palestino ha jugado mejor que nosotros notablemente, no pudimos cortar el circuito de juego, entonces ante un equipo que juega bien se nos complicó. No era lo que había planteado, lo que habíamos buscado”, explicó Lemma.
Al finalizar habló sobre Colo Colo y la forma en las que se planteo el elenco y aseguró que saldrán delante de esta serie de derrotas.
“Fue un partido difícil, que nos costó ser profundos. Creemos que vamos a revertirlo con jugadores de jerarquía. Tenemos que trabajar todos los días para revertir la situación”, cerró.