El conjunto londinense ganaba por la cuenta mínima, pero fue incapaz de aguantar el resultado y casi en el último suspiro resignó una dura caída, que dejó al «Ingeniero» con la incertidumbre si continuará en el cargo, debido a la mala campaña de los Hammers.
No fue un buen partido el de los forasteros, pero aún así lograron abrir la cuenta en el complemento, a los 58′ y en el peor momento del club en el compromiso, cuando Robert Snodgrass aprovechó un pase filtrado y de zurda clavó el balón en un ángulo.
Sin embargo, a los 69′ llegó la igualdad para los locales por medio de Cheikhou Kouyaté, quien no perdonó tras un rebote dentro del área.
Y cuando el partido ya expiraba, en los 90′, Crystal Palace le dio un mazazo a los londinenses con una tremenda jugada individual de Jordan Ayew, quien eludió a varios defensores y luego «picó» el esférico al portero visitante.
Con esta derrota, el West Ham bajó al 17° casillero de la tabla y quedó a sólo un punto de lña zona de descenso, aunque el elenco del DT criollo tiene un partido pendiente ante el Liverpool.
FOTO: ATON Chile