Cristiano Ronaldo quisiera dejar la Juventus y se habría ofrecido a algunos equipos, incluido el Barcelona. Así lo afirmó el periodista Guillem Balague, autor de la biografía del portugués, en "BBC Radio 5 Live Sport".
Según Balague el portugués pretende afrontar un nuevo reto. Por ello, su agente Jorge Mendes habría contactado con varios clubes, entre ellos el Barça, pero también el Paris Saint-Germain y algunos equipos de la MLS estadounidense.
El principal problema para Cristiano estaría representado por el sueldo, unos 23 millones de euros netos al año, que ahora recibe en Turín: "El motivo, según el periodista, por el que el PSG se acercó a Cristiano Ronaldo es que su agente Jorge Mendes tenía instrucciones de buscarle un equipo.
Se ofreció a todo el mundo, incluso en el Barcelona. Le dijeron 'no hay chance'. No sé si podrán deshacerse de él fácilmente. ¿Quién paga ese sueldo? ”, terminó preguntando el biógrafo, quien dio a entender que es la Juve la que está presionando por bajar sus costos.
FOTO Juventus