kenotrotamundos

Cruzados anuncia que importante empresa de comunicaciones se adjudicó el «naming right» del estadio en San Carlos

Ya es oficial. La UC lo hace otra vez. Innovación en la industria del fútbol. Y también en el marketing deportivo. «En un acuerdo comercial inédito en el marketing deportivo del país, Cruzados y Claro Chile sellaron un contrato que establece que la empresa de Telecomunicaciones será el partner oficial en el proyecto de modernización del nuevo estadio de Universidad Católica, luego de que la multinacional adquiriera los naming rights del recinto por un plazo de 20 años».

«Tras la firma de esta alianza, ambas compañías se dedicarán en las próximas semanas a definir aspectos muy importantes para el desarrollo del proyecto de modernización del nuevo estadio de la UC: el nombre que llevará el recinto, la imagen del proyecto, aspectos de marketing y el brand book o manual de la nueva marca»

El recinto comenzará con su fase de remodelación, la cual aspira a estar finalizar en octubre del 2023, cuando se entregue un remozado coliseo para 20 mil personas.

FOTO Cruzados

Auspicios

/* ]]> */