kenotrotamundos

Cuenta regresiva para el fichaje de Claudio Bravo en el Betis de Pellegrini

Según fuentes Béticas de Kenotrotamundos, las negociaciones que ya estaban avanzadas, se aceleraron a partir del término de la participación del Manchester City en Champions League en Lisboa.

Aunque no ha habido confirmación alguna en el capítulo de altas y bajas en el Real Betis, el fichaje de Claudio Bravo por el conjunto verdiblanco puede ser una realidad en pocas horas. El Betis puede tener vía libre para cerrar al que puede ser su primer fichaje de la temporada 20-21.

El compromiso de Bravo con el City, club al que llegó en agosto de 2016, seguía vivo mientras el equipo dirigido por Pep Guardiola se mantuviera compitiendo en la máxima competición continental. Pese a su suplencia, Bravo seguía plenamente integrado en la dinámica del equipo inglés y ese era uno de los principales flecos que debían resolverse en la negociación entre el Real Betis y el agente del guardameta internacional chileno.

Ahora, una vez que Bravo -que finalizaba su contrato con los Citizens el 30 de junio y extendió su contrato hasta que el Manchester City finalizase su participación en la Champions- queda libre definitivamente, ambas partes pueden avanzar en unas negociaciones que, como adelantamos hace unos días, se encuentran bastante avanzadas, motivo por el cual en la planta noble de Heliópolis son optimistas en incorporar al portero chileno.

Otro de los importantes flancos que resta por resolverse en las conversaciones entre el representante de Claudio Bravo y el Real Betis es la duración del contrato, ya que está pendiente de confirmarse si serán una o dos temporadas, ya fueran consolidadas o condicionadas.

FOTO Claudio Bravo

Auspicios

/* ]]> */