En una conversación que luego fue reproducida por el sitio de hinchas fiorentina.it, el ex jugador indicó que Pulgar «tuvo altibajos como todo el equipo. Pero su comportamiento refleja sus características. Debe comprender que ahora está en un equipo muy importante, un grande, como la Fiorentina. En mi opinión, aún no lo ha entendido completamente. En Florencia los aficionados tienen un paladar muy fino».
Por otro lado, Pizarro se refirió a temporada del cuadro violeta, 13ra antes de la suspensión del fútbol italiano: “Pasé tres años en Florencia y conozco bien a los fanáticos. Es una temporada extraña para la Fiorentina, pero como se dijo al comienzo de la temporada, este es un campeonato de transición».
Además, el ex Santiago Wanderers confesó que le hubiera gustado ver a Charles Aránguiz en el conjunto de Florencia: «(Charles) Aránguiz habría sido el jugador ideal para la Fiorentina. Ahora, sin embargo, está cerca de renovar en el Bayer Leverkusen. Lástima que no haya llegado a Florencia».
Ksports
ATON Chile