Hasta que la dirigencia de Azul Azul y el plantel de Universidad de Chile llegaron a un acuerdo para rebajar los sueldos de los jugadores en medio de la crisis por el coronavirus.
El jueves el delantero argentino Joaquín Larrivey confirmó que alcanzaron un trato con la regencia del cuadro estudiantil, y ahora el defensa venezolano Luis del Pino Mago entregó más detalles.
«Llegamos a un acuerdo muy agradable con la directiva, de recuperar el dinero descontado en el futuro. Por suerte logramos llegar a un buen acuerdo», reconoció el zaguero a Directv Sports.
Además, se refirió a su adaptación en el conjunto laico, tras su paso por Palestino: «Sufrí un proceso de adaptación en la U. Aprendí muchas cosas nuevas, de la presión o el tema mediático. Me adapté y me empecé a sentir más cómodo, y eso con el plus de volver a ganar».
También comentó su futuro en la selección de Venezuela y su relación con el nuevo entrenador de la Vinotinto, José Peseiro: «He tenido varios contactos con José Peseiro. Cuando asumió en Venezuela me dijo que contaba conmigo en su plantilla y me sentí valorado».
ATON Chile