Según el Manchester Evening News, cuando Ole Gunnar Solskjaer dijo en una conferencia de prensa a fines de enero que Alexis Sánchez regresaría al Manchester United y "demostraría que todos estaban equivocados", confirmó la sospecha de ya estaba escrita en el devenir para el chileno en el Inter de Milán.
Se suponía que el período de préstamo de Sánchez en el San Siro conduciría a una salida permanente de Old Trafford, lo que le daría la oportunidad de redescubrir el brillo que ha perdió su fútbol desde el momento en que firmó con United en enero de 2018.
Sin embargo, simplemente, dice el Manchester Evening News, ha sido más de lo mismo. Ha habido breves momentos de aliento, bajo la conducción de un DT, Antonio Conte, que es un admirador, pero las lesiones y la forma han detenido cualquier amenaza de impulso.
Sánchez ha jugado solo 655 minutos de fútbol, para los Nerazzurri en lo que va de la temporada, solo 238 en la Serie A. Por lo tanto, las posibilidades de que el Inter tomara la decisión de firmar al hombre de 31 años de forma permanente ya eran casi inexistentes.
Ahora es una certeza, y es difícil ver a dónde irá Sánchez desde ahora, aparte de regresar a Old Trafford, donde Solskjaer esperará que el ex Arsenal y ex delantero del Barcelona puedan respaldar su propio reclamo en enero.
Según MEN, el salario de Sánchez de casi £ 400,000 por semana en Old Trafford ahora resulta tóxico, en una era en la que el panorama financiero en el fútbol se reescribe a medida que los clubes aceptan el daño causado por la pandemia del coronavirus.
FOTO MEN