kenotrotamundos

Díaz quiere ser campeón con Racing: «No me bajo del barco aunque tenga dolor»

Si ya el regreso a los entrenamientos a la par de sus compañeros era una señal de que Marcelo Díaz estará disponible para el duelo del fin de semana ante Tigre, donde Racing tiene la chance de consagrarse campeón de la Superliga de Argentina, ahora quedó ultra confirmado.

Es que el propio volante chileno confirmó en conferencia de prensa que estará en el crucial cotejo del conjunto de Avellaneda, que se disputará a las 18:00 horas del domingo.

«Voy a estar a disposición. Aunque en verdad no lo estuviese, igual estaría a disposición. En estas instancias yo por lo menos no me bajo del barco aunque tenga algún dolor», avisó el mediocampista criollo.

«En el último partido con Colón terminé con un desgaste físico que me impidió seguir a la par con mis compañeros, pero ya hoy comencé de buena forma así estoy esperando el partido del domingo que será muy lindo», añadió.

En cuanto a la ansiedad de cara del domingo, «Carepato» sostuvo: «Yo por lo menos duermo bastante bien. He vivido muchas veces este tipo de partidos y de instancias, no me cambia nada. Estoy más preocupado del tema de las comidas, de los descansos que son detalles a los que les doy más importancia porque te pueden marcar la diferencia».

Además, manifestó su convicción en que la Academia conseguirá la victoria que le podría dar el título del certamen: «Me imagino (el domingo por la noche) bastante cansado y con una victoria, que significa que seríamos campeones. Solamente depende de nosotros y vamos a ir a ganar».

Por último, valoró la gran acogida de la hinchada del conjunto albiceleste: «No me lo esperaba, el cariño que me han entregado ha sido muy lindo. Solamente me queda agradecer y tratar de responder adentro de la cancha que es lo que uno sabe hacer».

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */