kenotrotamundos

Díaz se despidió de Racing y en el club reconocieron interés por Pablo Galdames


Este miércoles Marcelo Díaz dejará de ser oficialmente jugador de Racing de Avellaneda, pues este 30 de junio expira el contrato del volante chileno, quien continuará su carrera en Libertad de Paraguay.

Sin embargo, el ex seleccionado criollo ya se despidió del club, porque la Academia publicó en sus redes sociales un emotivo video con el nacional dándoles el adiós a los hinchas y agradeciendo por sus grandes momentos en la institución.

«Dicen que todas las historias tienen un final y parece que es cierto nomás», expresó «Carepato» leyendo una carta en la cual agregó: «Hoy me toca contarles que no voy a seguir siendo jugador de Racing. Me valoraron de una forma atípica en el fútbol. Acá lograron que me enamorara de la locura con la que los hinchas viven la pasión por esta camiseta. Acá consiguieron que me sintiera feliz».

«¿Qué siento mientras escribo estas líneas? Gratitud por la oportunidad que me brindó esta institución a mediados de 2018, tranquilidad por haberlo dejado todo por el equipo desde el primer día», agregó.

Por último, Díaz sostuvo: «(Tengo) mucha tristeza por no haberme podido despedir de ustedes en un Cilindro repleto. Pase lo que pase, (Racing) será por siempre mi casa. Racing se metió adentro de mi corazón y nunca va a salir».

En tanto, cada vez toma fuerza la opción de que otro chileno reemplace a Díaz en la Academia, pues Rubén Capria, mánager del club, confesó que Pablo Galdames, quien no continuará en Vélez Sarsfield, es uno de los nombres que manejan para reforzar el equipo.

«Me gustan mucho Pablo Galdames y Rafael Delgado. Son jugadores de probadas condiciones, pero no solo los quiere Racing», reconoció el directivo a Radio La Red.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */