Faltan dos días para el duelo de la Selección chilena frente a Uruguay en Montevideo, por el inicio de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y en el cuadro charrúa siguen palpitando el cotejo ante la Roja.
Ahora fue el defensa y capitán de la Celeste, Diego Godín, quien se refirió al compromiso de este jueves, el cual adelantó que será un aguerrido partido, tal como el último encuentro en la Copa América de Brasil 2019, donde se impusieron por 1-0 ante los nacionales.
«Chile es un buen equipo con grandes jugadores que se han acostumbrado a ganar. Lo conocemos y en la última experiencia, tuvimos un partido muy duro, disputado, que no fue fácil aunque terminamos ganando. Y para este espero un partido igual. Tenemos que prepararnos bien, tanto en la parte defensiva como en ofensiva para poder hacerles daño. Va a ser difícil como son siempre los partidos de Eliminatorias», expresó el zaguero en su llegada a Montevideo.
«Estoy muy contento de estar en Uruguay. Llego con muchas ganas de empezar la Eliminatoria, de arrancar un camino que sabemos lo que significa y lo difícil que es también. Llegamos con muchas ganas de arrancar bien, que es muy importante», añadió.
Además, sobre el hecho de jugar sin público por la pandemia del coronavirus, sostuvo: «Jugar en tu estadio y con tu gente siempre es un plus. Ya nos hemos acostumbrado un poco a jugar sin gente en Europa en los últimos meses, y es extraño y bastante difícil, sobre todo al principio. Ahora ya nos hemos acostumbrado bastante».
«De todos modos, la gente nos va a hacer llegar su apoyo desde fuera y esa energía positiva siempre es importante para comenzar bien la Eliminatoria», completó.
FOTO: ATON Chile