Los de Torreón golpearon de entrada. A los 4’ el volante de la Roja clavó un exquisito tiro libre que dejó sin ninguna opción a Alfredo Talavera. El segundo no tardaría en llegar. Un tibio remate de Ayrton Preciado se le escurrió increíblemente al golero de los Diablos Rojos.
Parecía que los escarlatas se iban a meter en juego, pero Santiago García se fue expulsado a los 32’. Cinco minutos después, Marcelo Correa puso el tercero de penal. Buscando afirmar la estantería y evitar el bochorno, el técnico Hernán Cristante mandó a la cancha a Osvaldo González en el inicio de la segunda mitad.
El formado en Audax Italiano apareció nuevamente para sellar la goleada. En el 61’ Rodrigo Salinas intentó habilitar a Talavera de cabeza, pero se la terminó regalando a Valdés y el chileno no falló.
Con esta victoria, los laguneros quedaron en la cuarta posición de la tabla con 14 unidades. Los Choriceros, en cambio, están decimoquintos con siete puntos. En sus últimos seis partidos suma un empate y cinco derrotas.
FOTO: ATON Chile