El polémico mensaje llevó al ex seleccionado criollo a cerrar su cuenta de Twitter en las últimas horas, aunque en las últimas horas el volante de Racing de Avellaneda publicó un carta en su Instagram en la que ofreció disculpas y aseguró haber recibido amenazas.
«Quiero ofrecer disculpas a todos aquellos quienes se sintieron ofendidos por mis palabras, ya que, bajo ningún punto de vista acepto, comparto o justifico ningún tipo de agresión o apremios ilegítimos y menos muertes que no tienen explicación alguna. Lamentablamente todo ha sido una cadena de interpretaciones erróneas que no reflejan para nada mi sentir», escribió «Carepato».
Además, agregó: «Vengo de una familia humilde, gracias a mis papás nunca faltó la comida, pero tampoco sobraba, una familia que tenía y tiene las mismas necesidades que hoy estás peleando y por la que yo doy todo mi apoyo y me sumaría encantando a las protestas junto a ti para exigir igualdad y un Chile mejor».
«De todo corazón querido amigo, espero que hayas leído este pequeño resumen y cuando quieras enviarme un mensaje de odio, piénsalo bien porque te voy a responder con amor y paz. Bendiciones», concluyó.
ATON Chile