Matías Dituro fue clave en la obtención en el tricampeonato de Universidad Católica. El guardameta argentino se lució con varias atajadas a lo largo del torneo y en el empate ante Unión La Calera no fue la excepción, desviando un disparo de Andrés Vilches que parecía adentro.
Tras la paridad que le dio la corona a la UC, el guardameta de los estudiantiles no ocultó su alegría en TNT Sports y destacó el histórico logro: «Conseguimos algo que nunca se ha conseguido en la historia del club, es un equipo muy grande y el logro va dedicado a todos ellos».
«La pandemia, entrenar cuatro o cinco meses en casa, jugar muchísimos partidos en poco tiempo, se nos fueron jugadores, se nos lesionaron otros, tuvimos que recurrir a los chicos jóvenes del club, se merecen ellos el titulo igual. Fue complicado pero lo sacamos adelante», agregó.
Finalmente, Dituro descartó referirse a su futuro en la escuadra precordillerana: «Tengo contrato, estoy muy contento en Católica, pero si en algún momento llega una posibilidad importante para mí o para mi familia y el club, intentaremos tomar la mejor decisión».
ATON Chile