Tras su victoria ante Fognini, el nacido en Wiener Neustadt volvió a destacar el trabajo que está realizando con el chileno para mejorar su tenis.
«Mi juego se ha vuelto más impredecible. Tenía algunos problemas en el pasado porque tenía unos tiros increíbles desde la línea de fondo, pero tenía la sensación de que mis rivales podían leerlos, sabían dónde iba a jugar y ya estaban ahí, posicionados para responderme. Él (Massú) hizo mi juego más impredecible, con más variedad y está funcionando muy bien como podemos ver», reconoció en diálogo con La Tercera.
«Él me da mucha energía de afuera de la cancha. Antes de los partidos me alienta, y por ahora que estoy con él, entro a la cancha en llamas», añadió sobre lo motivador que es el «Vampiro».
Además, resaltó el renacer del tenis chileno con las explosiones tenísticas de Cristian Garin y Nicolás Jarry: «Para un país como Chile es increíble, Garin va a estar en lo top luego, sobre todo en arcilla. Va a ser un gran jugador, y Jarry también en cualquier superficie es peligroso para cualquiera. Chile tiene mucha suerte de tener a Jarry y a Garin».
Por último, Thiem sostuvo: «No he aprendido mucho, nunca he estado ahí y espero visitar Chile luego. Me gustaría mucho».
FOTO/ Ksports