No para la polémica por la suspensión del partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, y su posterior traslado a Asunción, Paraguay.
En el cuadro «pirata» ya exigieron a la Conmebol, a través de un carta firmada por el presidente Jorge Contador, los tres puntos del partido de ida, o en caso de disputarse en suelo guaraní, que sea considerado un duelo único.
Ahora, el técnico del conjunto nortino, Juan José Ribera, criticó al ente rector del balompié sudamericano por quitarles la localía y mandarlos a jugar a Paraguay.
«El cambio de localía no le gusta a nadie. Que nos sacaran a Santiago ya era complicado y que te trasladen a Paraguay no tiene ni pies ni cabeza. Es ilógico y absurdo», reconoció el DT a radio Cooperativa.
«La pelea se está dando más arriba, nosotros estamos trabajando para estar preparados dónde nos toque jugar. Debemos estar listos para jugar hasta en una cancha de tierra», añadió.
Además, agregó que el torneo internacional «es un sueño que tenemos desde siempre, esperemos canalizar lo que nos está pasando y tener más fuerza para afrontar la llave ante Defensa».
ATON Chile